Mecánica Digital

Si tu deseo es que tu negocio crezca, deberías tener tus procesos automatizados para que trabajen mientras tu disfrutas sin perder horas de tiempo, y si lo técnico te agobia, lo que necesitas es una que una Mecánica Digital que lo haga por ti.

Silvina de tumecanicadigital.com
  Mi labor es ayudarte a elegir el engranaje perfecto que necesita tu proyecto, según tu presupuesto, tu personalidad,  y tu objetivo de negocio.
  La parte técnica que a ti te da pánico, o las horas en tutoriales de Youtube que no quieres perderte, es lo que a mi me chifla, así que para simplificar, te dejo todo tu negocio online listo y funcionando.
  Las áreas en las que puedo ayudarte son: 

PASARELAS DE PAGO

Stripe, Paypal, TPV

CRM

ZohoCRM, AgileCRM, Pipedrive, etc

EMAIL MARKETING:

Mailchimp, Active Campaing, MailerLite, etc

ESCUELAS ON LINE

Trello, Asana, Workdeck, Jira, etc

TAREAS Y PROYECTOS

Trello, Asana, Workdeck, ClickUp, Jira, etc

FACTURACION

Billage, Holded, Quaderno, etc

Tu proyecto inició desde la pasión y la alegría que tienen todos los comienzos, sobre todo cuando nacen desde el corazón y dedicarse a aquello que sueñas..

Pero al tiempo te has dado cuenta que ya no puedes hacer todo sola y que hay mil cosas detrás, no es sólo una página web.

Si lo técnico te supera, ¡eres bienvenida!

«Deja de perder horas haciendo tutoriales de YouTube, gana tiempo y vida..«

Como Mecánica Digital, te ayudo a poner en marcha los sistemas o aplicaciones que tu negocio necesita para que puedas dedicarte a lo que mejor sabes hacer y más te gusta.

¡Es hora de escalar tu negocio de verdad!

Te acompaño a elegir el engranaje perfecto que necesitas para tu proyecto, adaptado a tu presupuesto y a los objetivos de tu negocio.